Pablo tiene once años y pertenece a una familia de clase social media-alta de Madrid.
Estudia en un colegio privado religioso y lleva una vida normal. Sin embargo, su increíble desarrollo físico y su precocidad mental harán que algunos de los mayores del colegio se fijen en él como compañero de juegos y correrías.
Encantado con su nuevo estatus, empieza a frecuentar unas reuniones en las que se citan extraños personajes. El carismático líder del grupo lo acoge como protegido.
Son los años de gestación del movimiento nacional de ultraderecha en España. Pablo empieza a tener una doble vida, en la que alterna su entorno familiar y estudiantil con unas compañías que hacen que se sienta una especie de “elegido” cuyos rasgos más destacados son la osadía y el atrevimiento.
Un día su “protector” quiere medir el grado de compromiso de Pablo con su grupo y le exhorta a destrozar a batazos un cajero automático. Él no lo duda y sabe que este acto marcará un antes y un después. A partir de ahí su vida es puro vértigo, el abismo, lo prueba todo, incluido el sexo. Y así pasarán unos años hasta que llega la siguiente prueba, resultado de lo cual su madre pasará más de un mes en el hospital.

Tras conocer al sacerdote protagonista de Cuando fui skin comienza a escribir una novela para contar su escalofriante y asombrosa historia, la cual publica con Planeta en 2010.

Asimismo, acaba de coescribir su adaptación para el cine con el prestigioso guionista cubano, Alejandro Hernández.

Descarga la información promocional en PDF.

ebow_regalo

CONSIGUE AHORA TU EJEMPLAR FIRMADO
Y UN CD DEL AUTRO DE REGALO*
¡¡Sólo tienes que realizar la compra
a través de nuestra tienda online!!!